Netflix sorprende al anunciar el relanzamiento de la recordada serie animada “She-Ra”

Para el "reboot" de esta serie que se emitió entre 1985 y 1987, la compañía de streaming reclutó a la guionista de comics Noelle Stevenson.

Guía de: Series de TV

www.davistheater.com

www.davistheater.com

Melancolía. Nostalgia. Cada tanto, la década del ’80 surge y vuelve a transportar a quienes vivieron su infancia o adolescencia en aquellos años. Y los productores de series de televisión lo saben. Por eso, también cada tanto, se da a conocer sobre el relanzamiento de algunos shows que marcaron esa época.

Y entre los anuncios de nuevos espectáculos (Trolls, Un Jefe en Pañales, Las Aventuras del Capitán Calzoncillos), hubo uno que sobresalió porque formó parte de esa década de oro y terminó exactamente hace 30 años.

Se trata de “She-Ra: The Princess of the Power” (She-Ra: La Princesa del Poder), serie animada que fue emitida entre 1985 y 1987 y representó en televisión lo que eran los juguetes de Mattel.

El show trata sobre Adora, quien es secuestrada por Hordak para llevarla de Eternia a Etheria y, tras convertirse en la mujer más poderosa del universo (She-Ra) con su espada, encara la rebelión junto a He-Man (Adam), su hermano gemelo.

Para el “reboot”, que será producido por Netflix y DreamWorks Animation, contrataron a la guionista de comics Noelle Stevenson, creadora de Lumberjanes (junto a Shannon Watters, Grace Ellis y Brooke A. Allen) y Nimona.

Por el primero de esos libros, basado sobre cinco amigas que deben luchar contra criaturas extrañas en un campamento, Stevenson ganó los premios Eisner y Harvey.

Se cree que “She-Ra” se estrenará en algún momento de 2018, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles ni fechas aproximadas para el esperado relanzamiento. Lo único concreto es que la guionista, lógicamente, el show a las audiencias actuales.

Recuerda la intro de She-Ra:

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X