Netflix suma una gran estrella en su proyecto sobre “Los Locos Addams”: Catherine Zeta-Jones será “Morticia”

La actriz ganadora del premio Óscar formará parte del programa que además marcará el debut televisivo de Tim Burton.

Guía de: Series de TV

Catherine Zeta-Jones interpretará a Morticia en la serie sobre "Los Locos Addams" / www.biobiochile.cl

Catherine Zeta-Jones interpretará a Morticia en la serie sobre “Los Locos Addams” / www.biobiochile.cl

Las expectativas ya eran muchas. Y ahora, con la confirmación de Catherine Zeta-Jones en el elenco, la ansiedad por el estreno irá -casi con seguridad- en aumento.

La actriz de 51 años, ganadora del premio Óscar por la cinta “Chicago”, participará de “Wednesday”, serie de Netflix basada en “Los Locos Addams” (más precisamente en Merlina Addams). El papel que tendrá la prestigiosa intérprete es el de Morticia.

Netflix anunció en sus redes oficiales el ingreso de Zeta-Jones al elenco, así como también el de Luis Guzmán, quien en su caso representará a Homero Addams.

El programa contará con ocho episodios y, de acuerdo a la descripción, será “un misterio intrépido e infundido sobrenaturalmente, que muestra los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy”. Por si te preguntabas por este rol, la encargada de llevarlo será Jenna Ortega (“Jane The Virgin”), (“Yes Day”).

Este personaje principal, además, intentará “dominar su habilidad psíquica y frustrar una ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local, además de resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años”.

La serie original sobre esta familia tan particular es de larga data: se estrenó en 1964 y, pese a no estar demasiado en pantalla (2 temporadas, 64 episodios en total), continúa siendo muy popular, al punto que tenemos este programa relacionado.

Por otro lado, el director del show será Tim Burton, quien de esta manera debutará en televisión. Sus trabajos más destacados en cine incluyen cintas como “Beetlejuice”, “Charlie y La Fábrica de Chocolate” y “El Joven Manos de Tijera”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios