Nicholas Brendon, de “Buffy, La Cazavampiros”, fue acusado de intentar asfixiar a su exnovia

El actor, quien intepretó a "Xander Harris" en la popular serie, enfrenta serios problemas con la justicia.

Guía de: Series de TV

Es muy fácil recordar a “Buffy, La Cazavampiros”, serie basada en la cazadora que debe lidiar también con su propia vida. Quien la tiene difícil en estos momentos es uno de los actores que protagonizó ese popular show, emitido entre 1997 y 2003.

Nicholas Brendon, quien interpretó a Xander Harris, viene teniendo más problemas con la justicia que trabajos en televisión. De hecho, desde el final de “Buffy”, contó con diversos papeles pero, a excepción de su rol como Kevin Lynch en “Criminal Minds” (22 episodios en siete años), pocos se extendieron en el tiempo.

www.tmz.com

www.tmz.com

Desde 2010, que los episodios en su vida real cuentan con “violencia” como palabra repetida. En 2015 intentó ahorcar a su novia, y ahora fue encontrado culpable por reincidir en una conducta similar en 2017. Y ya no parece tener escapatoria.

En este caso, el intento de asfixiar a su ex, fue con el agravante de que se encontraba en estado de ebriedad. Cuando fue arrestado, hace 2 años atrás, las pruebas no eran suficientes y terminó libre tras pagar una fianza de 2 mil dólares.

Sin embargo, el juez del distrito federal de Riverside consiguió la evidencia necesaria -incluso de abusos no denunciados- para que Brendon vuelva a la cárcel y arriesgue una condena que podría llegar a los 4 años de prisión.

De todas formas, según admitieron en el juzgado, el historial violento ya pinta un panorama negro para el artista, independientemente de los casos por violencia doméstica contra sus exparejas: Nueve años atrás, la policía de Los Ángeles recibió un llamado que alertó sobre mal comportamiento bajo los efectos del alcohol.

Brendon recibió allí una condena en suspenso porque ingresó a un centro de rehabilitación, aunque de poco sirvió para mejorar. Más bien, empeoró.

En 2014, su situación legal volvió a complicarse al ser acusado de destruir dos habitaciones de hotel en Idaho, similar a lo ocurrido en 2015 en Fort Lauderdale.

Pese a los esfuerzos del actor por salir del espiral de adicciones y depresión, mostrándose arrepentido e incluyendo una entrevista en el show del conocido psicólogo Phillip Calvin McGraw (Dr. Phil) -de la que se retiró antes de que finalizara-, los hechos que protagonizó hacen que su destino parezca difícil de modificar.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X