Nicole Kidman explicó por qué besó a Alexander Skarsgård delante de su esposo

La actriz habló sobre el beso que sorprendió a todos y lo hizo de manera muy divertida.

Guía de: Series de TV

www.today.com

www.today.com

Se trató de un beso con abundantes comentarios. Porque no fue un simple beso. Fue, a juzgar por varios participantes del programa “The Graham Norton Show”, quienes dieron su veredicto, un muy buen beso.

Nicole Kidman lucía feliz aquella noche. La ceremonia de entrega de premios Emmy la encontró ganando como mejor actriz por la miniserie “Big Little Lies”. Y no fue la única. El actor sueco Alexander Skarsgård también se hizo con su trofeo.

Pero… ¡sorpresa! Cuando se disponía a subir al escenario para recibirlo, la intérprete de 50 años le dio un beso. ¿A su esposo Keith Urban? No, a Skarsgård, y ante la mirada y los aplausos (¿también aprobó la forma de besar?) de Urban.

El revuelo, en el evento del 17 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Angeles, fue inmediato. Un momento épico que quedó grabado hasta el último viernes, cuando el presentador británico Graham Norton exhibió una foto del beso en su programa.

La reacción de Kidman fue a pura risa, como si hubiese estado esperando que le preguntaran por aquella escena: “¡Oh, Graham, eres un provocador!” ¿Por qué enseñas eso?” respondió ella, aunque las risas le quitaron tensión al asunto.

“Es un momento adorable de la celebración”, continuó Norton, dando pie a la invitada para que siguiera con la explicación. “¡También besé a mi marido!”. Queda claro, o al menos suponemos, que es por eso que el cantante de música country -parado a un costado- optó por aplaudir.

Sin embargo, sus interlocutores no quedaron conformes y la intérprete se vio obligada a “aclarar” que “he hecho de todo con Alex” (no aclares que oscurece, Nicole).

“Tengo un marido increíble, comprensivo y y espléndido al que amo más que a nada en el mundo. Le di un beso de felicitación a Alex, que es como un maniquí”.

Esta última palabra pareció traicionarla, por lo que se corrigió: “¿Un maniquí? Bueno, no me refiero a un maniquí. He terminado”.

Revisa la graciosa entrevista a Nicole Kidman, donde habla del famoso beso a Alexander Skarsgård (en inglés)

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X