Niegan invitación a Kathy Griffin al final de “Fashion Police” por tener “actitudes de monstruo”

El reality que criticaba la forma de vestir de las celebridades llegó a su fin tras 22 años; Griffin, quien reemplazó a Joan Rivers, no fue invitada.

Guía de: Series de TV

Kathy Griffin

www.dailywire.com

Muchas veces suele decirse que, al finalizar un ciclo televisivo, lo que quedan son las personas que lo integraron. La máxima indica que, más allá de los personajes, las actitudes de las personas terminan hablando por sí mismas.

Y parece que Kathy Griffin está sufriendo algunas cuestiones que no la dejan bien parada de su paso por “Fashion Police”, el reality show de la señal E! Entertainment que lanzaba ácidas criticas a la forma de vestir de las celebridades.

De hecho, el programa acaba de llegar a su fin tras 22 años, y Griffin no fue invitada a formar parte. ¿El motivo del desaire? Otras participantes lo explicaron de manera contundente, sin dejar demasiado espacio para la duda.

Alguien cercano a la producción aseguró que “Kathy no fue invitada a la grabación del último episodio. Invitaron a todos menos a ella”, agregando que “Kathy fue un monstruo durante el show y fue un monstruo después de pasar por el show y nadie quería arruinar un episodio tan especial como es el último”.

Cabe recordar que Griffin estuvo en “Fashion Police” por espacio de tan solo 7 capítulos. La intención era que reemplazara a Joan Rivers, fallecida en 2014.

Pero no funcionó y se fue diciendo que “he descubierto que mi estilo no encaja con la dirección creativa del programa, así que es momento de seguir adelante”.

De hecho, el reality tampoco fue el mismo luego de la desaparición física de Rivers. La humorista devenida en presentadora logró, pese a sus dichos sin filtro sobre el mundo de la moda, cierta empatía con los famosos, al punto de tenerlos como invitados.

En la última emisión, una voz en off empezaba a darle forma a la despedida: “Digámosle adiós al programa que le inyectó vida a la alfombra roja”. Adam Stotsky, presidente de E!, tuvo palabras de elogio para con Rivers a la hora de hablar del ciclo,

“El estilo de Joan, sin restricciones, alimentó el ingenioso enfoque de la franquicia sobre la moda y la comedia y estamos increíblemente orgullosos de su éxito”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X