Nieto de Don Ramón, a 32 años de su muerte: “Estarías feliz de ver cómo te quieren”

Como cada año, los familiares del actor mexicano, que brilló en "El Chavo del 8", le dedicaron emotivas palabras.

Guía de: Series de TV

Hace 32 años fallecía Ramón Valdés, más conocido como "Don Ramón".

Hace 32 años fallecía Ramón Valdés, más conocido como “Don Ramón”.

El 9 de agosto de 1988 fue uno de los días más tristes para los seguidores de “Don Ramón”. Ramón Valdés, el actor que lo caracterizaba en “El Chavo del 8″, falleció a raíz de un cáncer de estómago. Pero, 32 años después del lamentable hecho, sus familiares lo siguen recordando con un cariño que permanece inalterable.

Tanto Miguel Valdés Castillo (su nieto) como Carmen Valdés (su hija) suelen publicar fotos inéditas y distintos mensajes para sus seguidores. Y ahora, con un nuevo aniversario de la muerte del actor, no iba a ser la excepción.

En este caso fue Miguel quien, en Twitter, escribió: “32 años abuelito, te recordamos con amor y cariño. La gente nos ha ayudado a mantenerte en nuestros corazones. Gracias a ellos te veo en todos lados. Tu legado sigue, y estarías feliz de ver cómo te quieren en el mundo. Tú estás descansando, pero nosotros no te olvidaremos”.

Esa fue la cálida dedicatoria, la que acompañó con una imagen. En los mismos términos podrían expresarse los espectadores del show, quienes recientemente recibieron un duro golpe: Televisa retiró todos los programas de “Chespirito” al no llegar a un acuerdo económico con la familia de Roberto Gómez Bolaños.

El hijo del creador había manifestado su tristeza por la noticia, aunque se mostró optimista al considerar que podrá revertir la decisión de las autoridades de la señal.

Valdés Castillo dijo al respecto que “descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y grandes, lograron que las familias no tengan un programa en el que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad, tanto el niño de 1 año como el abuelo de 80. El egoísmo triunfa sobre todo“, dijo con pesar.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios