No creerás el aspecto de los protagonistas de “The Witcher” en la vida real: Cambios sorprendentes

Recientemente se estrenó el primer volumen de la tercera temporada, y el drama de fantasía tiene a sus seguidores enganchados.

Guía de: Series de TV

Entre tantos estrenos en la segunda parte del año, los suscriptores de Netflix encontraron el del primer volumen de la tercera temporada de “The Witcher”, serie dramática de fantasía que sigue la apasionante historia del brujo Geralt de Rivia.

Y más allá de la trama, existe otra cuestión que impacta del programa y es la visual. Dentro de la acción, tanto los escenarios, ccomo los paisajes y los vestuarios de los personajes fueron sumamente cuidados, llegando a un resultado que asombra.

En ese sentido, hay que hablar de la caracterización de los protagonistas, necesario para dar con el aspecto de esos personajes. En este canal mostramos a muchos artistas que trabajaron arduamente con esa idea y recibieron una gran cantidad de maquillaje en sus rostros. El “antes y después” generó siempre cambios impactantes.

Párrafo aparte para esta labor en “The Witcher”. A decir verdad, ver las imágenes de los actores fuera de pantalla, en la vida real, hace valorar aun más lo logrado en el set de filmación. Es que, literal, no se parecen absolutamente en nada. Empezando por Henry Cavill como el brujo, las fotos de las comparaciones no tienen desperdicio.

 

HENRY CAVILL / GERALT DE RIVIA

Henry Cavill, como el brujo Geralt de Rivia / www.nuevamujer.com

Henry Cavill, como el brujo Geralt de Rivia / www.nuevamujer.com

 

FREYA ALLAN / CIRILLA DE CINTRA

witcher2

 

JOEY BATIER / JASKIER

Joey Batey, como Jaskier / www.nuevamujer.com

Joey Batey, como Jaskier / www.nuevamujer.com

 

ANYA CHALOTRA / YENNEFER DE VENGERBERG

Anya Chalotra, como Yennefer de Vengerberg / www.nuevamujer.com

Anya Chalotra, como Yennefer de Vengerberg / www.nuevamujer.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios