No lo vas a poder creer: Robert Downey Jr. luce irreconocible en miniserie de HBO Max a estrenarse el 2024

El actor nominado a dos premios Óscar cambiará radicalmente de look para interpretar a cuatro personajes en esta producción.

Guía de: Series de TV

Irreconocible: así se ve Robert Downey Jr. en la miniserie de HBO Max "The Sympathizer" / www.fotogramas.es

Irreconocible: así se ve Robert Downey Jr. en la miniserie de HBO Max “The Sympathizer” / www.fotogramas.es

El año 2023 está a poco de terminar… pero las distintas plataformas de streaming no descansan y ya piensan en lo que será su programación para el 2024. En ese sentido, ya tenemos una miniserie por la que HBO Max apostará… y lo hará muy fuerte.

Nos referimos a “The Sympathizer”, show basado en la novela escrita por Viet Thanh Nguyen. Esta producción sigue a “un hombre mitad francés y mitad vietnamita que sirvió como espía para las fuerzas comunistas durante la guerra de Vietnam”.

El programa no tiene fecha exacta para su estreno, ya que se encuentra en post-producción. Sin embargo, algunos detalles comienzan a darse a conocer. Y el que más llama la atención -como suele ocurrir- es el del look de uno de los protagonistas.

Acostumbrado a sorprender con sus caracterizaciones sumamente drásticas, Robert Downey Jr. forma parte del elenco de “The Sympathizer”, donde una de las cuestiones más curiosas es que no interpretará a uno ni dos… sino ¡a cuatro personajes!

Lo cierto es que también se publicó la primera imagen del nominado al premio Óscar en la piel de uno de ellos. Y la realidad es que muchos volverán a asombrarse con el aspecto del protagonista de “Iron Man”, “Sherlock Homes” y “Oppenheimer”.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios