Nueva estrella de Netflix reveló abusiva propuesta que le hicieron en una audición

Alison Brie brindó una entrevista a "Entertainment Weekly", donde recordó un mal momento durante una prueba.

Guía de: Series de TV

Alison Brie, intérprete conocida por participar de las series “Community” y “Mad Men”, aprovechó la promoción de “Glow” -producción que se estrenará en Netflix- para recordar las enormes diferencias que existen entre los hombres y las mujeres.

Es que la bella actriz reveló en una entrevista con la publicación “Entertainment Weekly” el mal trago que pasó durante la audición para un episodio de “Entourage”, espectáculo emitido entre 2004 y 2011.

www.elhablador.com.mx

www.elhablador.com.mx

Según Brie, nacida en Los Ángeles hace 34 años, la dificultad en las mujeres para conseguir roles importantes es algo que trasciende a las épocas. Algo que sucedió y sigue sucediendo. Y, al parecer, es algo que los hombres aprovechan.

El pedido indecente que recibió la artista fue hecho por los muchachos encargados de llevar adelante la prueba, quienes le pidieron a Brie que se sacara parte de la ropa. ¿Más precisión? La parte de arriba.

Así lo contó la propia protagonista: “Al principio de mi carrera hice una prueba para un episodio de Entourage, a la que tuve que ir en bikini o pantalones muy cortos, y allí me dijeron “ok, ¿ahora puedes quitarte la parte de arriba?”.

De todas formas, en un tuit publicado en su cuenta, aclaró que la secuencia no terminó con un topless porque asistió a la audición con otro bikini por debajo, agregando en tono irónico que “lamento si los decepcioné”.

Volviendo a lo que para la actriz representa una clara falta de oportunidades de las mujeres, aseguró que “he pasado por las audiciones para papeles de tan solo tres líneas en películas de Marvel. Papeles por los que cualquiera suplicaría. Y es brutal, pero ¡me hubiera encantado conseguirlos!”.

De qué se trata Glow, la serie que la tiene como protagonista

Alison Brie interpretará a Ruth Wilder, persoaje principal de este show producido por Liz Fashive y Carly Mensch (Orange Is The New Black) y basado en el circuito de lucha libre femenina de la década de los ’80.

La serie está ambientada en esa época y trata justamente sobre una mujer desempleada de Los Ángeles que encuentra su camino hacia el éxito en el difícil mundo del wrestling.

Netflix liberará los 10 episodios de Glow (por las siglas de “Georgeous Ladies of Wrestling, Las Señoritas Guapas de la Lucha Libre) el próximo 23 de junio.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X