Nueva pareja de Antonella Ríos es acusado de deber la pensión alimenticia: Así reaccionó la actriz
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Nuevo novio de Antonella Ríos es acusado de deber la pensión alimenticia; ¿cómo reaccionó la actriz? / www.biobiochile.cl
Parecía que todo sería felicidad para Antonella Ríos, quien días atrás oficializó su pololeo con un hombre alejado del mundo del espectáculo. Sin embargo, la paz duró poco para la artista nacional, y es que ya debió salir a aclarar una polémica situación.
Ocurre que la ex del muchacho en cuestión, de quien aun se sabe poco y nada, lo acusó de deber la pensión alimenticia. Pero no solo eso: además decidió escriibirle directamente a Ríos para explicarle el comportamiento de su nuevo novio.
Y la protagonista de “Maldita,” Brujas” y “Lola” se refirió a aquello. Lo hizo en “Qué Te Lo Digo”, advirtiendo que “no sé si tengo que dar explicaciones yo, pero lo que sí puedo decir es que me enteré de esta situación que no he podido conversar” .
“Cualquier persona que esté en falta con sus hijos me parece que se tiene que hacer cargo, punto”, aseguró, aunque agregó que “no tengo nada que ver” y “no es culpa mía nada. Según tengo entendido, tiene una relación muy cercana con su hijo”.
Más sobre Series de TV
-
Pamela Anderson los sorprendió a todos con look rejuvenecedor: Así apareció la ex “Baywatch”
La actriz canadiense se presentó en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York, y su estilo juvenil no dejó a nadie indiferente.
-
Yamila Reyna habría presentado denuncia contra Américo por fuerte discusión que se descontroló
La especialista en farándula Cecilia Gutiérrez advirtió de la acción de la argentina.
-
Murió James Van Der Beek: Recordado protagonista de “Dawson’s Creek” enfrentaba un agresivo cáncer
Un duro golpe recibieron los fanáticos de la famosa serie esta tarde.
-
Kaley Cuoco sorprende al asegurar que no duerme con su novio: “La mejor decisión que hemos tomado”
La protagonista de "The Big Bang Theory", además, confesó que tienen habitaciones separadas.
