Inicio » Series de TV » Equipo

Nueva temporada de 24: Las primeras novedades de Jack Bauer

La miniserie de 12 episodios se estrenará en EE.UU. en mayo de 2014 y llevará la acción a Londres. Además, "24" contará con un remake en India.
24: Live Another Day

dednews.ru

Jack Bauer y Chloe O’Brain regresarán en “24: Live Another Day.”

Hace unos meses se anunció el regreso de “24” a la pantalla chica y ahora conocemos más detalles.

La miniserie “24: Live Another Day” retomará la historia cuatro años después de donde terminó la 8ª temporada, cuando Jack Bauer (Kiefer Sutherland) se convirtió en fugitivo.

Esta vez la acción tendrá lugar en Londres, Inglaterra, para ofrecer a los espectadores una nueva aventura internacional. Los show runners de “24: Live Another Day” Evan Katz y Manny Coto, señalaron que “Jack pronto vuelve a la carrera y nos lleva a las calles de Londres y a lugares que abren nuevos caminos para el show. Hemos filmado en New York, Washington, Los Angeles y Cape Town, pero ahora estamos en Londres y Jack está suelto en las calles de Europa, siendo perseguido y persiguiendo a los chicos malos.”

24 siempre ha tenido una sensibilidad tan global,” señaló por su parte el ganador del Emmy Kiefer Sutherland. “Pero ser capaz de contar esta intensa historia al estilo de 24 con la belleza de la historia y la arquitectura de Europa como telón de fondo, va a ser fascinante. Esperemos que, para cuando hayan terminado de ver un episodio, sientan como si hubieran estado ahí… al borde de sus asientos” añadió.

La miniserie de 12 episodios se estrenaría en EE.UU. en mayo del 2014 y, aunque mantendrá un orden cronológico, se saltará algunas horas.

Junto al regreso de Jack Bauer se ha confirmado también el de Chloe O’Brain (Mary Lynn Rajskub), además de gran parte del equipo creativo de la serie original, incluyendo a Howard Gordan, Evan Katz, Many Coto, David Fury, Robert Cochran, Brian Grazer y Jon Cassar.

Otro personaje que podría regresar es el de Audrey Raines (Kim Raver), cuya relación con Jack no terminó muy bien, aunque no ha sido oficialmente confirmado.

Pero la fiebre de “24” no termina con la miniserie. En India ya preparan el remake de la serie, el cual será protagonizado por la estrella de Bollywood Anil Kapoor (Slumdog Millionaire) en el rol de “Jai Singh Rathore”, la versión india de Jack Bauer.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X