Nueva versión de “El Señor de la Querencia” ya tuvo su estreno: ¿Cómo le fue en el rating?
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Cada relanzamiento de una teleserie se lleva toda la atención, en especial en las redes sociales. Los fans suelen reaccionar a los episodios con los ya clásicos memes… y ese fue, como no podía ser de otra manera, el caso de “El Señor de la Querencia”.
Pero más allá de las comparaciones con la versión de TVN de 2008, el programa con María Omegna, Gabriel Cañas y Nicolás Oyarzún “se adueñó” de la pantalla entre las 22.15 y las 23.05 horas, franja en la que volvió a debutar en la señal Mega.
¿Qué significa “adueñarse”? Que, de acuerdo a Página 7, el rating “online” fue de 15.6, aunque el peak fue de 17. Las otras señales estuvieron bastante lejos de esta marca, confirmando que el primer capítulo fue todo un éxito. ¿Seguirá en esa misma línea?
Puede explicarse que, gran parte de sus competidores, tenían en pantalla a sus respectivos noticieros, siendo esto un acierto por parte de Mega: Canal 13 tenía en pantalla a las noticias y llegó a 11.2 puntos, para luego emitir el reality “Ganar y Servir”.
Chilevisión alcanzó los 9.8 puntos de audiencia y coincidió con Canal 13 al emitir el noticiero, si bien a las 22.51 comenzó “Gran Hermano 2″. TVN, por su parte, obtuvo un magro puntaje de 3.6. ¿Qué estaban emitiendo? Así es: las noticias. En su caso, a las 22.41 cambió la programación y comenzó la teleserie turca “Yo Decido Amar”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

