Nuevo escándalo de Mischa Barton: Chocó camioneta contra un edificio en precarias condiciones

A semanas de ingresar en una clínica de rehabilitación, la actriz protagonizó otro bochorno al chocar un camión y pedir ayuda con desesperación.

Guía de: Series de TV

elpais.com

elpais.com

A Mischa Barton, la tranquilidad le dura menos de un mes. Es claro que necesita más ayuda de la que recibe. Porque semanas después de internarse por propia voluntad en una clínica con evidentes signos de desequilibrio, volvió a protagonizar un escándalo que llamó la atención en el vecindario. Alertó a los vecinos, a los médicos y a la policía.

Aquella vez, cercanos a Barton la vieron caminar semidesnuda, balanceándose y diciendo incoherencias. El asunto terminó con el intento de rehabilitación. Pero el asunto, en realidad, no terminó.

No son pocos los que suponen que la actriz podría suicidarse. Es que el dicho “tanto va el cántaro a la fuente, que al fin se rompe” se ajusta perfecto al momento que está atravesando Mischa Barton, de 31 años.

El peligro la acecha a tal punto que pocos días atrás se reveló que, quienes llamaron con carácter de emergencia por el estado de la actriz, habían dicho que no paraba de decir a los gritos que “¡solo quiero morir!”.

Conocida por la serie “The O.C.”, ahora la intérprete chocó un camión de mudanzas contra un edificio. Y el golpe debe haber sido fuerte. Lo suficiente como para que el vehículo quede incrustado en el inmueble.

La actriz decidió mudarse el miércoles de su casa ubicada en West Hollywood, Los Angeles, y procedía a ingresar sus pertenencias a su nuevo hogar con el camión recién el día sábado. Pero no calculó la altura y, como consecuencia, el vehículo impactó contra el techo y quedó destrozado.

Luego, las declaraciones de Barton dejaron al descubierto que aun no se recuperó de los problemas psiquiátricos que arrastra desde hace 10 años, al señalar a los médicos que llegaron al lugar que “parece que todo va a caerse”.

Además, en un video recogido por TMZ se la ve sacudida, diciendo a puro lamento: “Oh no, esto está realmente mal, todo lo que tengo está dentro del camión”, y agregó que no era necesario trasladarla al hospital ya que no había sufrido lesiones.

Revisa aquí el momento del choque 


 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X