Nuevos y perturbadores detalles sobre la muerte de Matthew Perry: ¿Pidió la ketamina que lo terminó matando?

Justo cuando el artista cumpliría 55 años, salieron a la luz nuevas versiones sobre cómo fue su último día, y son realmente descarnadas.

Guía de: Series de TV

Salen a la luz nuevos y perturbadores detalles sobre la muerte de Matthew Perry / www.ambito.com

Salen a la luz nuevos y perturbadores detalles sobre la muerte de Matthew Perry / www.ambito.com

Cuando aun muchos lloran la muerte de Matthew Perry, las investigaciones arrojan nuevos y perturbadores detalles sobre el último día en el que estuvo con vida. Y es que, días atrás, se dieron a conocer las primeras detenciones tras su fallecimiento.

Estas personas le administraron ketamina, un analgésico y anestésico… aunque las prescripciones al respecto fueron como “antidepresivo”. Lo cierto es que ahora, reportes aseguran que fue el propio Perry quien solicitó la droga. De acuerdo al portal TMZ, las últimas palabras del intérprete fueron precisamente pidiendo ketamina.

Justo cuando el protagonista de “Friends” hubiese cumplido 55 años, salen a la luz estas versiones. Siguiendo con el informe, aseguran que Perry se convirtió en un adicto a esa sustancia, pidiendo a su asistente Kenneth Iwamasa (una de las personas detenidas) que le “disparase una (dosis) grande” como la tercera inyección en el día.

Tras esta secuencia es que el actor habría sido encontrado en su jacuzzi, ya sin vida, el 23 de octubre de 2023. Otro de los involucrados en el tema es el doctor Salvador Plasencia, y era éste quien solía inyectarle la ketamina. Plasencia también quedó detenido, acusado de conspiración para distrbuir la mencionada droga.

Al margen de que -en teoría- Plasencia llamó “imbécil” al artista por le dinero que deembolsaba en las inyecciones, lo cierto es que tampoco evitó que esto ocurriera. ¿Cuánto dinero gastó? Aseguran que más de US$ 50 mil dólares por 20 dosis.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios