Obsesión de Kim Kardashian por las selfies se vuelve insoportable: Ultimátum de Kanye West

A partir del nacimiento de Chicago, la mediática intensificó aun más la publicación de fotos de su cuerpo, dejando al rapero a un lado.

Guía de: Series de TV

grazia.mx

grazia.mx

Kim Kardashian los engañó a todos. Ya lo dijimos aquí. Cuando recién comenzaba el año, había prometido que dejaría de lado la publicación compulsiva de selfies.

Con poca ropa o sin ella, la mediática estadounidense que cuenta con 107 millones de seguidores en Instagram aseguró que viviría una vida más tranquila. Pero ante semejante número de fanáticos, la idea se volvió -era esperable- difícil de creer.

Sin embargo, no haber respetado esa promesa no terminó siendo lo más grave. Lo complicado es que, a raíz de la obsesión por sacarse selfies desnuda o semidesnuda, a quien desplazó es a Kanye West. A su propio esposo.

Para colmo, luego del nacimiento de Chicago -su tercera hija-, lejos de calmarse, Kardashian intensificó aun más su presencia en las redes sociales.

Y el rapero no se tomó para nada bien esta conducta un tanto egoísta: según una persona que conoce a la pareja, “él pensó que ella se tranquilizaría ante la llegada del bebé, pero la realidad es que empeoró” aseguró el testigo.

Además, señaló que la protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians” “se enfocó en forma incesante en su cuerpo, en las selfies y en lo que se escribe en los medios sobre ella”, lo que le está trayendo problemas serios en su vida personal.

Continuando con los detalles del desencuentro que está haciendo que el matrimonio corra peligro, el informante explicó que “a West, por el contrario, lo que menos le importa en este momento es la imagen” y que “intentó hacer que Kim razone y cambie la actitud”, pero el fracaso fue rotundo: “Fue como hablarle a una pared” se lamentó.

El músico le dio una especie de ultimátum a su esposa: de acuerdo al testigo, “Kanye le advirtió que no tolerará este comportamiento por mucho tiempo más”. ¿Qué pasará?

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X