Olivia Colman, de “The Crown”, relató incómodo momento con el príncipe William

La ganadora del Oscar, quien interpreta a la reina Isabel II, detalló cómo fue un un encuentro con él.

Guía de: Series de TV

Olivia Colman narró las alternativas de un encuentro con el príncipe William; ¿cómo resultó? / www.hellomagazine.com

Olivia Colman narró las alternativas de un encuentro con el príncipe William; ¿cómo resultó?

Los seguidores de “The Crown” están muy expectantes. Es que este domingo se estrena la tercera temporada, basada en la vida de la reina Isabel II desde 1964.

Allí estará Olivia Colman, quien reemplazará a Claire Foy en la difícil misión de representar a la monarca. Sin embargo, habiendo interpretado a otra reina (Ana) en “La Favorita”, rol que además le valió un Óscar, parece difícil que el papel vaya a pesarle.

Con la idea de promocionar su participación en el show histórico, la también nominada al Emmy por series como “Fleabag” y “The Night Manager” se presentó en el programa “The Graham Norton Show”… aunque lo más interesante vino por otro lado.

Colman narró que, poco tiempo atrás, se encontró con el príncipe William. La realidad es que la reunión fue un tanto incómoda y, al confesar por qué, terminó dejando al bueno de Guillermo bastante mal parado. Luego, es cierto, intentó “arreglarlo”.

“Conocí al príncipe Guillermo en una cena y me preguntó en qué estaba trabajando, antes de añadir rápidamente que “en realidad, ya sé lo que estás haciendo. Estaba muy emocionada y le pregunté: “¿Has visto el programa?” Su respuesta fue un firme “No”. Aun así, fue encantador y muy amable”, confesó la artista de 45 años.

Por otro lado, sobre la composición del importante personaje, detalló que trabajó junto a un entrenador para acercarse lo más posible a los movimientos de Isabel II, aunque sobre ese punto reconoció que “resulta que no puedo modificar lo que mi cuerpo hace. Todavía camino como yo misma, como un granjero” bromeó.

De todas formas, la nacida en Norwich, Inglaterra tiene un talento innato que. en el mismo programa, fue descrito por Helena Bonham Carter (forma parte del show como la princesa Margarita): “Yo hago todo lo posible para prepararme y Olivia no hace nada, pero al final su actuación termina siendo completamente brillante”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X