“Orange is the New Black”: Protagonistas coinciden en anticipar un duro final para la serie

Muchas de las actrices que participan del show, brindaron su opinión sobre lo que será la séptima y última temporada.

Guía de: Series de TV

www.netflix.com

www.netflix.com

Es toda una rareza. Teniendo en cuenta la política de contenidos de Netflix, que una serie original continúe vigente durante siete temporadas no parece muy común.

Pero “Orange is the New Black” lo logró. Y sí, terminará, pero se mantuvo en el listado de contenidos de la compañía por bastante tiempo. El de las presidiarias de la cárcel de Litchfield es uno de los shows más importantes desde que la plataforma dejó de lado la venta de películas en DVD y se lanzó al mercado del streaming online.

El cierre será a mediados de este año, acompañando el final de otras producciones como “Game of Thrones” y “The Big Bang Theory”. Y algunas de las protagonistas de “OITNB” anticiparon, aunque sin spoilers, cómo será esa última parte.

En declaraciones a TV Guide, Kate Mulgrew, quien representa a Galina “Red” Reznikov, aseguró que “sé cómo va a terminar y es triste. Pero por supuesto, siendo Jenji Kohan -el creador de la serie- tan proclive a la verdad y a lo que ella considera un reflejo con detalle de lo que pasa en prisión, el final es auténtico”.

Por su parte, Dascha Polanco fue consultada sobre el final de su personaje, y precisó que “desafortunadamente, esa no es la visión de lo que realmente sucede en el actual sistema de encarcelamiento”.

Además, Danielle Brooks (Tasha “Taystee” Jefferson) enfrenta un futuro con incógnitas y lleno de dramatismo, al haber sido condenada por un crimen que no cometió.

Luego de las grandes dificultades que las reclusas pasaron a lo largo de seis años, se acerca la temporada final. Tú, ¿estás esperando para poder verla?

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X