Oriana Marzoli enfrenta nuevo escándalo: Podría ser expulsada de nuevo reality por agresión

Las participantes del reality show español vivieron un muy tenso momento, y seguidores exigieron que la venezolana sea retirada.

Guía de: Series de TV

En “La Casa Fuerte” se vivieron, casi como haciendo honor al título, momentos fuertes. El reality show producido emitido por Telecinco contó con dos protagonistas excluyentes en cuanto a peleas se refiere. Ellas son Oriana Marzoli y Maite Galdeano.

Pero fue la nacida en Pamplona quien se llevó la peor parte. En consecuencia, Marzoli terminó señalada por los espectadores, quienes pidieron por su expulsión.

Oriana Marzoli, de frente, discutiendo con Maite Galdeano /  www.eltelevisero.com

Oriana Marzoli, de frente, discutiendo con Maite Galdeano / www.eltelevisero.com

Las protagonistas del programa llevaban varios episodios de intercambios. Y el último, el cual tuvo lugar en la piscina, parece haber superado todos los límites.

Todo comenzó cuando Fani reveló a Oriana que Maite la despertó en su cumpleaños haciendo ruido con una cacerola. Marzoli, a quien no conviene hacer enfadar, quiso devolver el gesto. Fue allí que se originó la “feroz” pelea.

En la presentación, describen a Marzoli como una mujer “intensa”. Y vaya si lo es: la venezolana, quien ya acreditaba encontronazos con otras aspirantes (entre ellas Leticia y Yola), decidió molestar a su rival con el mismo elemento: una cacerola.

Lo que siguió fue lo más parecido a una escena más propia de una pelea de lucha libre: la nacida en Pamplona comenzó a arrojarle agua, con Marzoli haciendo lo propio, aunque con mayor capacidad por contar en sus manos con el utensilio de cocina.

“Esta chica lo que quiere es desquiciar a las personas”, se oyó de parte de Galdeano. “¿No te gusta mojarte?“, fue la respuesta que recibió. De acuerdo a 20 Minutos, la madre de Sofía Suescun había vivido una situación traumática en la piscina.

Ahora volvería a sufrir un percance similar: ambas siguieron adelante con la “guerra de agua”, hasta que Marzoli, la pareja de Iván González, directamente se echó encima de quien también participó de otros realities, como “Supervivintes” y “La Última Cena”.

“Me da fobia el agua, se me ha hundido la cabeza. Me duele muchísimo la garganta por el cloro”, aseguró Galdeano ante la falta de compasión de Oriana.

Tras el bochorno, los fanáticos pidieron que retiren a Marzoli del show, entendiendo que fue demasiado lejos. Aquí, algunos de los mensajes en las redes.

ori ori1 ori2

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios