Oriana Marzoli fue atendida de urgencia en “Ganar o Servir”: Influencer sufrió feo accidente

La personalidad televisiva participa del nuevo reality show de Canal 13, y en el segundo día de competencia ya sufrió un percance.

Guía de: Series de TV

La cara de dolor lo dice todo: Oriana Marzoli sufrió feo accidente en "Ganar o Servir" / www.pagina7.cl

La cara de dolor lo dice todo: Oriana Marzoli sufrió feo accidente en “Ganar o Servir” / www.pagina7.cl

“Ganar o Servir” es la gran apuesta de Canal 13 en materia de reality shows. El programa enfrenta a dos equipos en diferentes competencias, donde se define precisamente cuál de los dos quedará a merced del otro. Y en la segunda jornada, ya hubo que lamentar un feo accidente sufrido por la influencer Oriana Marzoli.

La personalidad televisiva venezolana-española forma parte del equipo de “Los Soberanos” (color verde), y terminó siendo atendida de urgencia en medio de la competencia. Una de las pruebas consistía en girar unas poleas para, a su vez, liberar unas catapultas. Pero Marzoli se enganchó un guante en una de las palancas.

Como consecuencia de esto, se le torció el brazo, por lo que quedó adolorida y comenzó a pedir auxilio. Inicialmente fueron sus compañeros Pangal Andrade y Gala Caldirola quienes la asistieron, aunque luego se sumaron los médicos del reality.

Karla Constant anunció que la competencia quedó momentáneamente interrumpida. Oriana estaba adolorida pero decidió continuar y, de hecho, todo terminó en un susto, ya que “Los Soberanos” acabaron ganando el desafío. Como consecuencia de esto, el equipo de “La Resistencia” (de color amarillo) es el que deberá servir a su rival.

Oriana GOS

Pinchando la imagen se verá el video.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios