Osada escena de sexo entre Monica Bellucci y Gael García Bernal provoca revuelo

La tercera temporada de la serie producida por Amazon contiene una picante escena de la que participan los conocidos actores.

Guía de: Series de TV

Hay imágenes de lo que fue el acto sexual entre Monica Bellucci y Gael García Bernal que de tan fuertes, de tan osadas, nos es imposible reproducir. Las que sí se puede, son igualmente jugadas. Al límite.

Porque la afamada actriz italiana y el conocido actor mexicano se desnudaron para la tercera temporada de la serie Mozart in the Jungle, show producido por Amazon. Uno de los productores es Roman Coppola, hijo del reconocido director Francis Ford Coppola.

A los 52 años, la legendaria intérprete luce impactante y cumple con creces su papel de la cantante de ópera Alessandra, donde es contratada por el director de de la Orquesta Sinfónica de Nueva York Rodrigo de Souza, encarnado por García Bernal. Es en ese contexto que mantienen una picante escena de sexo.

Sobre la participación de Bellucci, quien al formar parte de “Spectre” junto a Daniel Craig el año pasado se convirtió en la “Chica Bond” de mayor edad, Coppola aseguró que “se sintió auténtica… es italiana, ardiente, bella y obviamente muy muy interesante y dinámica. Así que su convocatoria terminó siendo obvia”.

Además, bromeó sobre la actriz, al aclarar que contratarla significó “completar un círculo”, ya que “yo convencí a mi padre para que llamara a Monica para Drácula de Bram Stoker en 1992″ (en esta cinta, Bellucci interpreta a la amante de Drácula).

El programa fue nominado a los Globos de Oro 2017, a entregarse en enero, a la mejor comedia. Este año ya habían obtenido el premio tanto la serie como Gael García Bernal, galardonado como mejor actor.

www.infobae.com

www.infobae.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X