¿Owen Wilson avejentado? Su pelo canoso para la miniserie “Loki” desata comentarios

El actor de 52 años, antes objeto de elogios por su cabello, ahora recibió algunas opiniones de seguidores que reaccionaron a este cambio.

Guía de: Series de TV

Así se ve Owen Wilson en "Loki" / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Así se ve Owen Wilson en “Loki” / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Es el famoso calendario que no da tregua. ¿Cómo reaccionar al pasaje de los 40 a los 50 años? Habrá que preguntarles a aquellos que lo hayan experimentado.

El dilema se profundiza cuando se es una celebridad, pues no está solo la opinión propia… sino también la de los demás. Eso es lo que le está ocurriendo a Owen Wilson, quien cambió radicalmente su estilo para la miniserie de Disney+ “Loki”.

El artista de 52 años participará en la producción de Marvel como el villano Mobius M. Mobius, y las imágenes del avance desataron todo tipo de comentarios en las redes.

De acuerdo a Yahoo, estas opiniones son diametralmente opuestas a las que Wilson recibió en tiempos de “Night in the Museum” (2006) y “Midnight in Paris” (2011).

Incluso plantean que los hombres, al igual que las mujeres, sufren el paso del tiempo que se manifiesta a través de este cambio de color en el pelo. Las canas son, junto a las tan temidas arrugas o la papada, los síntoma principales de los cambios físicos.

Más allá de que los fans apelaron al humor para referirse al estilo del intérprete en el espectáculo que se estrenará en 2021, se trata de una cuestión inevitable que todos (incluido Owen Wilson) deben asumir para no caer en una profunda depresión.

Revisa aquí algunas de las publicaciones con las que los usuarios se refirieron al aspecto del nominado al premio Óscar por la cinta “The Royal Tenenmbaums”.

 

Y aquí puedes ver el tráiler de “Loki”

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios