Padre de Meghan Markle vuelve a generar revuelo con sus declaraciones: Su peor pesadilla

Thomas Markle fue entrevistado por el periódico "The Sun", donde lanzó durísimas declaraciones sobre su hija que pueden considerarse ofensivas.

Guía de: Series de TV

www.perfil.com

www.perfil.com

La de este señor y su hija es una verdadera historia de enredos. De desencuentros. La relación viene siendo distante desde hace un tiempo, pero todo explotó cuando Thomas Markle confesó ante los medios que nunca mantuvo una reunión con Enrique de Gales, el príncipe y, en ese momento, futuro esposo de Meghan.

Luego, la novela siguió con Thomas, en teoría, siendo detectado en un cibercafé -increíble pero real- investigando precisamente sobre la boda a la que tenía pensado presentarse para “entregar” a la ex actriz de la serie “Suits” a Harry, aunque después se supo que esas fotos formaron parte de un montaje. 

La falta de diálogo ya era imposible de disimular. Finalmente debió “quedarse en casa” tras sufrir un ataque cardíaco. Y cuando se creía que este hombre de 73 años se enfocaría más en su salud que en hostigar a la duquesa de Sussex… error.

Entrevistado por The Sun, habló y lo hizo sin ningún tipo de filtros: “Lo que pienso sobre mi hija es que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa”, agregando que “la he visto por muchos años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que estoy viendo ahora. No es ni siquiera una sonrisa normal, es de dolor”.

Además, responsabilizó a las presiones que recaen sobre ella por pertenecer a la realeza británica, afirmando que “hay un alto precio que pagar al estar casada con esa familia”, detallando también queal no haber podido estar en el casamiento de Meghan con Harry, perdió (otra vez) todo contacto con ellos.

“Hablé un poquito después de la boda, porque el teléfono al que estaba llamando a Meghan ya no lo coge nadie y no tengo una dirección de ella” se lamentó.

Finalmente, Thomas criticó de lleno a la familia real (¿considerará que de esta forma sí le atenderán el teléfono?), al decir que “no le echo la culpa a Harry o a cualquier otro, pero están siguiendo unas normas que para mí no tienen sentido.  No son menos humanos que cualquier otra persona, pero, Dios lo sabe, me dan pena por no poder mostrar sus emociones”.

“La razón por la que soy rechazado es que me beneficié de ese montaje de las fotografías, pero podría haber ganado más de 100 mil dólares yendo a un programa de televisión”, y se preguntó “¿qué pasaría si me mudara a Londres y empezara a vender tazas con la cara de mi hija? ¿También me rechazarían? La familia real está viviendo bajo unas normas pasadas de moda”. 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X