“Palabra de Ladrón”: La nueva serie latina de MundoFox

Del escritor de “Cumbia Ninja” y “Kadabra” llega una nueva serie protagonizada por el colombiano Manolo Cardona y la mexicana Ana Claudia Talancón.

Guía de: Series de TV

Palabra de Ladrón

Manolo Cardona y Ana Claudia Talancón protagonizan Palabra de Ladrón.

Este domingo 14 de septiembre MundoFox estrena “Palabra de Ladrón”, la primera ficción producto del acuerdo de cooperación para la producción de contenidos firmado por FOX International Channels Latin America, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Canal Regional Teleantioquia.

Filmada en Colombia y protagonizada por el colombiano Manolo Cardona (“El Cartel de los Sapos”) y la mexicana Ana Claudia Talancón (“El Crimen del Padre Amaro”), la serie cuenta la historia del ladrón informático Hernán Mendoza (Cardona) y la fiscal Ángeles Valencia (Talancón). Condenado 100 años de prisión, Mendoza llega a un acuerdo con la fiscal en que, por cada caso que él la ayude a resolver, se le perdonará un año de condena.

Escrita por el argentino Luis Langlemey (“Cumbia Ninja”, “Kadabra”) y producida por FOX Telecolombia, productora integral del Grupo FIC, “Palabra de Ladrón” cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Cumbia Ninja”, “Kdabra”) y Juan Felipe Cano (“Correo de Inocentes”) y la actuación de Helena Mallarino, Germán Quinteros, Aldemar Correa, Jairo Camargo, Juan Fernando Sánchez, el cubano Félix Antequera y los mexicanos Paola Núñez y Antonio Gaona, entre otros.

La primera temporada de la serie, compuesta por trece episodios de una hora, se estrenará simultáneamente en toda América Latina a través del canal de TV Paga MundoFox, comenzando el domingo 14 de septiembre a las 21:00 horas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X