Pamela Anderson confesó que conserva el traje de baño rojo de “Baywatch” y sorprendió con el particular uso que le da

La actriz canadiense admitió que preserva la icónica vestimenta y, para sorpresa de muchos, la continúa utilizando.

Guía de: Series de TV

pamela-anderson

Ya pasaron casi 20 años desde la emisión del último episodio de “Baywatch” (Guardianes de la Bahía), serie que tenía en el elenco a Pamela Anderson. El show finalizó el 14 de mayo de 2001, tras 11 temporadas, pero la artista canadiense y su traje de baño rojo quedaron inmortalizados.

El recuerdo sigue vigente, y más aun cuando la propia protagonista acaba de confesar que aun tiene esa icónica pieza. La actriz admitió esto al diario New York Times, pero le agregó un dato: que se la coloca cuando tiene una cita.

“Me tomo una ducha y luego salgo con el traje puesto, y los sorprendo en cualquier parte de la casa, cuando menos se lo esperan”, aseguró Anderson.

Son más de dos décadas desde que dejó de utilizarla en el set (participó del show entre 1992 y 1997).

Luego, la famosa indumentaria regresó para la cinta estrenada en 2017, en la que actuó junto a Dwayne “La Roca” Johnson y Zac Efron. Y ahora, la actriz se las ingenió para que la vestimenta mantenga su vida útil.

La idea del diario era, precisamente, recrear la historia: Michael Berk, uno de los creadores de la serie, aseguró que el equipo de vestuario no tuvo la intención de que Pamela Anderson adquiera una pose sugerente con el traje de baño.

“Tenía que ver con el estado atlético y la funcionalidad. Lo mismo para la famosa corrida en cámara lenta”. Berk se refería a una de las tomas más recordadas, con la también protagonista del thriller V.I.P. corriendo lentamente.

Por otro lado, la intérprete señaló que “algunas personas me envían sus trajes para que les firme autógrafos”, aunque “son de un tamaño bastante más grande”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X