Pamela Anderson irreconocible: Sorpresa en su paso por la alfombra roja de Cannes

La actriz canadiense de "Guardianes de la Bahía", quien está a punto de cumplir 50 años, sigue asombrando con su aspecto.

Guía de: Series de TV

pamela-anderson

Para ser justos, convendría decir que Pamela Anderson sorprendió y dejó a todos con la boca abierta en enero de este año. Fue allí que la actriz que a finales de los ’80 ganó popularidad en “Guardianes de la Bahía” gracias a su espectacular físico y su pelo rubio ondulado, renovó su aspecto de manera radical.

En aquella oportunidad, Anderson participó de una gala benéfica en favor de Haití, y muchos se preguntaron si se trató de un ¿maquillaje? extraño o -lo más lógico- de una cirugía. Cuatro meses después, la hipótesis de que se sometió a una intervención cobra mayor fuerza.

Pero aun así, parece que la sorpresa por su look fue tan grande que el asombro continúa. La intérprete asistió al festival de Cannes, en Francia, para la cinta “120 Battlements Par Mintue” (120 Pulsaciones Por Minuto).

Y como para dimensionar el revuelo que causó, el vestido largo escotado que eligió quedó en un lejano segundo plano a comparación de su rostro.

Quien no quedará en un segundo plano es C.J. Parker, la socorrista personificada por Anderson. Es que la canadiense revivirá y llenará de nostalgia a los espectadores al mismo tiempo, al personificar nuevamente a Parker en la cinta basada en la serie.

 

elcomercio.pe

elcomercio.pe

www.elsalvador.com

www.elsalvador.com

as.com

as.com

madame.lefigaro.fr

madame.lefigaro.fr

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X