Pamela Anderson, semidesnuda a los 49 años: Lució ajustado vestido en lanzamiento de revista

La actriz confirmó una vez más que sigue vigente, e impactó con un sugerente atuendo en la ciudad de Los Ángeles.

Guía de: Series de TV

C.J. Parker es historia. La socorrista interpretada por Pamela Anderson en “Los Guardianes de la Bahía” (Baywatch) ya no salva a la pobre gente que se está ahogando, volviendo inevitable el riesgo para quienes se encuentren mar adentro en las playas de San Diego, en el estado de California.

La actriz canadiense tampoco pudo evitar que quienes asistieron al lanzamiento de una revista, en otra ciudad estadounidense como Los Ángeles, se sorprendieran con el impactante vestido que lució para la ocasión.

¿Cómo decirlo? Metafóricamente, podría calificar como “vestido desvestido”. Anderson captó la atención de todos en el restaurante Catch, visitado con frecuencia por distintas celebridades.

Esta vez, la nacida en la ciudad canadiense de Ladysmith compartió evento con Nicole Kidman, actriz que también ostenta una particular facilidad para llevar los 49 años que acusan su documento de identidad.

Publicaciones como Daily Star, sin embargo, criticaron que el pelo, algo desordenado y a merced del viento, no se encontraba acorde al resto de su look.

Pamela Anderson

www.dailystar.co.uk

Pamela Anderson

www.express.co.uk

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X