Paparazzis detectan a Michelle Rodríguez exhibiendo su gran estado físico en Saint-Tropez

La actriz de "Lost" y de la saga de "Rápido y Furioso" se relajó practicando deportes acuáticos en bikini.

Guía de: Series de TV

Su presencia en la saga de películas “Rápido y Furioso” está en duda. En las últimas semanas, Michelle Rodríguez amenazó con dejar su personaje de Letty si las mujeres no obtienen un protagonismo mayor. Este planteo generó cierta polémica con su compañero de elenco Vin Diesel.

Lo que no está en duda es el excelente estado de forma -hablamos de la forma física- de la actriz también conocida por su papel en la serie de misterio “Lost”, donde personificó a Ana Lucía Cortez.

Es que la intérprete estadounidense pasó un fin de semana de ensueño en Saint-Tropez (lugar que suele frecuentar) donde practicó deportes acuáticos como yatching  y jet ski, dejando ver su cuerpo a través de un pequeño bikini. Nada de ciencia ficción ahí.

Y no fue sola: Rodríguez estuvo acompañada por Chloe Green, heredera de la marca de ropa Topshop, protagonista no de una serie sino de un triángulo amoroso. Green fue vista demasiado cerca de Jeremy Meek, el “criminal más sexy del mundo”, motivando que Melissa, su esposa, le pida el divorcio por infidelidad al ex convicto.

La artista bisexual nacida en San Antonio, Texas, sufrió demasiado por su adicción al alcohol. A Tal punto que, quien podría dejar  “Rápido y Furioso”, fue detenida en 2005 por conducir… demasiado rápido y bajo los efectos del alcohol.

michelle-rodriguez-playa-3

michelle-rodriguez-playa-1

michelle-rodriguez-playa-2

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X