Paparazzis sorprenden a Bella Thorne con la moda braless y los comentarios se disparan

La actriz decidió pasear en un parque cuando fue captada por los fotógrafos.

Guía de: Series de TV

Bella Thorne decidió salir a pasear junto a su ¿novio?, el basquetbolista de Los Angeles Lakers Jordan Clarkson, deportista que acredita, en su recuento de relaciones, haber salido con Kendall Jenner y Hailey Baldwin.

Poco le importó a la ex chica Disney el pasado amoroso de Clarkson. Ambos arribaron al Six Flags Magic Mountain de la mencionada ciudad en el automóvil del atleta, un para nada despreciable Lamborghini. ¿Vistió como vistió para desviar la atención de los paparazzis?

Es que con el braless que asistió al parque de diversiones resultó difícil para los reporteros centrarse en el flamante romance (o en el “nos estamos conociendo, solo somos amigos”) de la pareja.

La indumentaria elegida por Thorne fue una camiseta excesivamente corta sin sostén y un pantalón ídem . Y fue lo que se llevó todos los flashes de los fotógrafos.

La protagonista de la serie infantil “Shake It Up” y la serie de terror”Scream Queens” parece tener su gusto definido en los jugadores de la NBA: Durante este año, antes del “affaire” con el muchacho de los Lakers, se la vio a los besos con Chandler Parsons, de los Memphis Grizzlies.

www.tmz.com

www.tmz.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X