Pareja de actores de “Stranger Things” son novios en la vida real y los fans enloquecen

Pusieron fin a meses de rumores y confirmaron, tomándose de la mano, que forman una pareja fuera del set.

Guía de: Series de TV

www.popbuzz.com

www.popbuzz.com

La promoción de una serie puede estar basada en tráilers, teasers, posters…. y también mediante una noticia “bomba” que enloquezca a los seguidores del show.

Y como todo tiene que ver con todo, que dos integrantes del elenco de “Stranger Things” sean vistos tomados de la mano a tres semanas del estreno de la segunda temporada -el 27 de octubre por Netflix- habla por sí solo.

Natalia Dyer y Charlie Heaton, los actores que personifican a Nancy Wheeler y Jonathan Byers en el espectáculo, fueron fotografiados en una pose clásica de pareja, confirmando rumores que los acompañaban desde hacía varios meses.

Previo a la imagen que fue publicada por el diario británcio Daily Mail, Dyer y Heaton asistían juntos a determinados eventos y eran detectados en aeropuertos, pero -quizá ayudados por su condición de intérpretes- no dejaban un mínimo resquicio para suponer lo que acaba de dejar de ser un secreto.

Ahora, sin embargo, dijeron mucho sin decir nada. Hasta parece que eligieron el momento justo para salir a caminar por Nueva York: a tan solo 22 días para que los fanáticos disfruten los nuevos episodios.

Sin dudas, una postura opuesta a la tomada por él en marzo de este año, cuando, intentando dejar sin efecto las versiones de romance, aclaró al portal TMZ que “a algunas personas les gusta ver ciertas cosas”.

¿Será también un indicio de lo que sucederá dentro de la pantalla? La curiosidad por saberlo hará que los espectadores, que ya venían esperando el 27 de octubre con una suerte de tensa ansiedad, desesperen porque ese día finalmente llegue.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X