Participante de versión extrema de “America’s Got Talent” está grave al fallar peligroso truco

Jonathan Goodwin realizaba una presentación que terminó en un dramático accidente.

Guía de: Series de TV

Jonathan Goodwin sufrió un terrible accidente en "America's Got Talent: Extreme" y ahora lucha por su vida / www.infobae.com

Jonathan Goodwin sufrió un terrible accidente en “America’s Got Talent: Extreme” y ahora lucha por su vida / www.infobae.com

El nombre del programa lo dice todo: si contiene la palabra “Extreme”, quiere decir que el riesgo es alto. Aunque, está claro, nadie esperaba que un participante de “America’s Got Talent: Extreme” termine luchando desesperadamente por su vida.

Jonathan Goodwin realizaba una presentación en ese reality show, que consistía en caer desde 20 metros luego de liberarse de una camisa de fuerza.

El peligro radicaba en que la caída debía ocurrir antes de que dos automóviles chocaran entre sí, evitando de esa manera que los mismos impacten contra su cuerpo.

Un colchón esperaba por Goodwin para recibirlo… pero algo salió mal y acabó aplastado por los vehículos que terminaron explotando. Como consecuencia, el participante cayó golpeando su cabeza, requiriendo atención inmediata.

El fuego, sumando al fuerte golpe, acabaron siendo el peor cóctel posible, con el aspirante siendo trasladado a un hospital. Tras este accidente, las grabaciones se suspendieron por tiempo indeterminado, o hasta saber la evolución de Goodwin.

Parte del staff del programa creyó que el participante había muerto, pero -podría decirse que de forma milagrosa- salió consciente del grave accidente. Aun así, se sometió a una cirugía y, de acuerdo a TMZ, las lesiones son importantes: Múltiples fracturas en sus dos piernas, cortes y quemaduras varias.

Toda la situación se encuentra bajo investigación policial, y desde la producción de “America’s Got Talent: Extreme” le enviaron un mensaje a Goodwin -de quien aun no se sabe el estado de salud- para que se recupere lo más pronto posible.

“Nuestros pensamientos y oraciones siguen con Jonathan Goodwin y su familia, mientras él continúa recuperándose. La salud y seguridad de nuestro casting y equipo continúan siendo nuestra prirodiad”, dijo un responsable del programa a Deadline.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios