Inicio » Series de TV » Equipo

Pedro Pascal: El chileno que triunfa en el mundo de las series internacionales

Pero quien es Pedro Pascal, actor y director, ha participado en series internacionales y teatro.

El sueño de muchas personas es participar en la televisión y ser famoso, pero qué pasaría si no solo eres famoso y eres parte de la televisión, sino que participas en una de las mejores series a nivel mundial. Reconocido por su participación y actuación, esta es la realidad que vive hoy Pedro Pascal, el chileno que participa en las series de moda en la actualidad.

Pedro Pascal

Pedro Pascal como Oberyn Martell, la “Víbora Roja” en Game of Thrones.

Pascal, con 39 años, ya ha participado en series como Buffy, la cazavampiros, The Good Wife, Graceland y Homeland entre la series más importantes, pero la que trajo de vuelta su nombre a Chile ha sido su participación en la espectacular serie de la cadena televisiva HBO, Game of Thrones.

En esta serie se muestra como un extravagante príncipe llamado Oberyn Martell, la “Víbora Roja”, sin temor alguno a buscar respuestas por la muerte de su hermana, para luego vengarla.

Pero ¿quién es Pedro Pascal? Actor y director, ha participado en series internacionales y teatro. Nació en Santiago de Chile el año 1975, donde pasó poco tiempo. Debido a la golpe militar, su familia recibiría asilo en Dinamarca para luego trasladarse a Estados Unidos.

Su estudios dramáticos y artísticos iniciarían en San Antonio, Orange County, para luego terminar en Tisch School of Arts en New York University. Desde ahí, su afición por el teatro y las series fue en aumento, hasta llegar a ser uno de los protagonistas de las mejores series en el presente.

Su pareja también participa en este círculo de éxitos. Sarah Paulson también es actriz de una de las series de moda en Estados Unidos, la terrorífica American Horror Story.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X