Pedro Pascal se reencuentra con Dakota Johnson para el rodaje de una esperada producción

El protagonista de "The Last of Us", "Narcos" y "Game of Thrones" está en el mejor momento de su carrera, y este paso lo confirma.

Guía de: Series de TV

Pedro Pascal da otro salto en su carrera, pero este parece ser el más importante / www.adnradio.cl

Pedro Pascal da otro salto en su carrera, pero este parece ser el más importante / www.adnradio.cl

Ya se dijo: Pedro Pascal es uno de los actores nacidos en Chile más reconocidos de los últimos años. Pero no por haberse dicho, la situación pierde vigencia. Más bien, todo lo contrario: a cada paso que da, su carrera parece hacerse más grande.

A esta altura, son pocos los que no saben quién es Pascal. Sus actuaciones “The Last of Us” y previamente en “Game of Thrones” y “Narcos” lo situaron en un lugar de privilegio. Y ahora, dio un salto más: protagonizará una cinta con Dakota Johnson.

La película, de acuerdo a Vogue, es una de las más esperadas de la actualidad… casi con seguridad gracias a Pascal y Johnson… si bien, hablando de esperar, habrá que aguardar hasta 2025 para su proyección. Pero ¿de qué se trata la producción?

A juzgar por la foto que se viralizó recientemente, con los protagonistas dándose un apasionado beso, puede decirse que es una comedia romántica. Pero en el elenco también aparece Chris Evans. Al parecer, la trama incluye un triángulo amoroso.

Aun sin los nombres de los personajes confirmados, lo que se sabe es que la actriz de “Cincuenta Sombras” se dedica a organizar matrimonios para otros, y finalmente termina en una relación con un hombre con una buena posición económica.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios