Periodista que prepara libro sobre Luis Miguel asegura que Luisito Rey no es el padre biológico

El periodista argentino Luis Ventura llegó a esa conclusión tras una investigación y pretende incluirla en un libro.

Guía de: Series de TV

 

www.tvynovelas.com

www.tvynovelas.com

La primera temporada de la serie (o “bioserie”) sobre Luis Miguel ya terminó, pero a raíz de la popularidad que recobró el artista mexicano, siguen saliendo a la luz historias y aspectos sobre su vida. Algunos pueden resultar más creíbles que otros.

Lo cierto es que, cuando está confirmada la segunda temporada -incluso Belinda estuvo ensayando canciones de Mariah Carey, especulándose con que formará parte del show- un periodista argentino de farándula avisó que tiene un dato extraño, aunque está tan seguro de ello que lo volcará en un libro que saldrá a la venta en diciembre.

Luis Ventura, conocido en el país trasandino por publicar artículos en revistas y por su presencia en diversos programas televisivos, aseguró al medio Cadena 3 que llegamos a la conclusión de que el cantante no es hijo biológico de Luis Rey”.

Todo aquel que haya visto el espectáculo emitido por Netflix y Telemundo se lamentó por los malos tratos de Luis Rey para con Luis Miguel. Sin embargo, Ventura rompe incluso con ese detalle oscuro al lanzar esta teoría.

Siguiendo con el relato, el especialista en espectáculos precisó que “hemos viajado a Italia (más precisamente Carrara, de donde es oriunda Marcela Basteri), México y Estados Unidos y llegamos a esa conclusión”.

El periodista español Javier Herrera ya había deslizado hace algunos meses atrás la posibilidad de que el parentesco no sea tal, e incluso señaló que el propio protagonista lo puso en duda en distintos momentos de su vida.

Pero ahora Ventura aseguró tener la confirmación. Incluso, fue más allá al detallar que “con el libro se van a saber aspectos desconocidos de la crianza de Luis Miguel y de Marcela Basteri, quien se ha convertido en un personaje con historia propia”. 

Sobre el nombre del material, dijo que la idea será “La otra verdad de Luis Miguel”, aunque admitió que aun no está definido.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios