Inicio » Series de TV » Equipo

Phillip Phillips: Conozcan al nuevo American Idol

El exitoso programa buscatalentos coronó al cantante y guitarrista Phillip Phillips como el nuevo Ídolo Americano.
American Idol

Foto: Agencias

Phillip Phillips y Jessica Sánchez, los finalistas de American Idol.

La décimo primera temporada de American Idol llegó a su fin este miércoles 23 de mayo. Los finalistas Jessica Sánchez y Phillip Phillips subieron al escenario para interpretar 3 temas cada uno, en un último intento por ganar él voto del público, y luego se dio paso al show de premiación donde se entregaron los resultados.

Como cada año, durante el show se revivieron los mejores momentos de la temporada y los jueces Randy Jackson, Steven Tyler y Jennifer Lopez, tuvieron una oportunidad más para opinar sobre el desempeño de los finalistas.

El escenario recibió, además, a una serie de artistas, entre ellos el Top12 de American Idol (quienes pronto saldrán de gira por EE.UU.), los reconocidos músicos John Forgerty, Rihanna y Reba McEntire, los jueces del programa JLo (junto a Wisin y Yandel) y Steven Tyler (junto a su banda Aerosmith), algunos “ídolos” de temporadas anteriores y hasta una propuesta de matrimonio…

Luego, con la clásica frase: “Dim the lights” (“bajen las luces”), Ryan Seacrest –el animador del programa- entregó los resultados. El ganador fue el cantante y guitarrista de blues proveniente de Georgia, Phillp Phillips quien, con sólo 21 años, se convirtió en el nuevo American Idol y recibió el codiciado contrato para grabar su primer disco.

Muchos fanáticos de Sánchez manifestaron su molestia a través de foros y redes sociales, alegando que la adolescente de 16 años y origen latino tiene mejor voz y debería haber ganado y que la derrota podría deberse al último tema que interpretó en la final, catalogado por los jueces como “mediocre” (refiriéndose a la canción, no a su interpretación).

Personalmente creo que fue una merecida victoria por parte de Phillips quien, a diferencia de Sánchez, nunca estuvo entre los menos votados y, durante toda la competencia, fue consistente en la elección de los temas, algo que a Sánchez se le criticó bastante.

Aquí les dejamos la primera audición de Phillip Phillps en American Idol y, si se perdieron la final o quieren volver a verla, Canal Sony repetirá el show este jueves 24 de mayo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X