Inicio » Series de TV » Equipo

PIC-NIC, la nueva serie chilena del verano

Vía X estrena su nueva serie de ficción “Pic-nic”; protagonizada por Valentina Pollarolo como Amanda, la nueva soltera despechada de la TV.
Pic-nic

Foto: walabi.cl

Valentina Pollarolo interpreta a Amanda, una mujer despechada que se ve obligada a volver al mundo de la soltería.

Conocida por sus roles en teleseries como Estúpido Cupido, Sucupira, Playa Salvaje, Marparaíso y Cerro alegre, la actriz chilena Valentina Pollarolo (radicada desde hace años en República Checa, junto a su esposo) regresa a la televisión chilena para dar vida a Amanda, la protagonista de la nueva serie de ficción de Vía X: Pic-nic.

La premisa es bastante simple: Amanda es una joven y decidida mujer que está enamoradísima de su novio, con quien tiene todo listo para casarse. Pero sin previo aviso el novio se arrepiente y todos sus planes se vienen abajo.

Con el corazón roto, despechada y con ganas escapar, Amanda toma sus maletas y se va a Viña del Mar, donde volverá de lleno al mundo de la soltería e intentará probar la teoría de que “un clavo saca a otro clavo”.

Nuevas experiencias y nuevos amores la harán ir dejando las penas de lado y experimentar divertidas situaciones con las que seguro, más de alguna chica se sentirá identificada.

Con la playa como locación y la sicología femenina como eje central, Pic-nic es una serie ideal para disfrutar en verano y de preferencia junto a las amigas, porque de que es una serie de minas, lo es.

Así que ya lo saben, si quieren playa, sol, humor y muchas locuras para pasar las noches de verano, no olviden sintonizar la nueva serie nocturna Pic-nic, que se estrena este lunes 16 de enero a las 23:00 horas por las pantallas de Vía X.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X