Policía de Michigan amenaza con spoilear “Stranger Things” a quienes sean detenidos

El departamento de Policía lanzó una insólita advertencia a hinchas que estaban celebrando una victoria.

Guía de: Series de TV

Stranger things

www.radiozero.cl

Todo comenzó con el partido de fútbol americano colegial entre los Spartans de Michigan y Penn State. El resultado, favorable a los Spartans por 27 a 24, llevó a los seguidores a festejar, al parecer, con una euforia desmedida.

Porque una vez terminado el duelo, la Policía del departamento de East Lansing, en Michigan, quiso cortar por lo sano y evitar que se produzcan desmanes.

¿Cómo lo hizo? Advirtió vía Twitter a los simpatizantes del equipo ganador, exigiendo que “festejen esta victoria como corresponde” y que, por el contrario, “no hagan algo de lo que puedan arrepentirse”.

En otro mensaje en esa red social, justificó la advertencia agregando que pegamos spoilers de Stranger Things en todas las paredes de la cárcel durante esta semana. Una motivación extra para que no terminen aquí dentro”.

El mensaje incluyó un “GIF” de Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, comiendo un waffle, una escena que efectivamente ocurre en la segunda temporada que Neflix liberó el 27 de octubre.

Por ese motivo, 10 días después del estreno, los uniformados lanzaron ese insólito mensaje para mantener las calles tranquilas, aprovechando el furor que se generó por el show creado por los hermanos Matt y Ross Duffer.

Los tuits de la policía de Michigan causaron revuelo entre los seguidores, quienes reaccionaron de manera dispar. Algunos insinuaron que “eso es algo cruel“, mientras otros apelaron a la ironía para decir que “los amo por esto”.

Una tercera posición fue criticar a quienes aun no vieron la segunda parte: “Los verdaderos criminales son quienes no se “emborracharon” viéndola la primera noche”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X