Inicio » Series de TV » Equipo

Por primera vez “The Walking Dead” llegará a América Latina el mismo día de su estreno en los Estados Unidos

La sexta temporada de la serie se estrenará el domingo 11 de octubre a las 22:30 horas por FOX1, señal que forma parte del portfolio Premium de FOX+.
“The Walking Dead” llega a Latinoamérica a partir del 11 de octubre por FOX1 y del 12 de octubre por FOX.

“The Walking Dead” llega a Latinoamérica a partir del 11 de octubre por FOX1 y del 12 de octubre por FOX.

Por primera vez “The Walking Dead” regresa a Latinoamérica la misma noche de su estreno en los Estados Unidos y sin cortes comerciales. El domingo 11 de octubre a las 22:30 horas FOX1, señal que forma parte del portfolio premium FOX+, estrenará la esperada 6ª temporada de la serie.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, “The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombie y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln). Los sobrevivientes, quienes viajan en busca de un lugar seguro donde vivir, deben lidiar con conflictos personales y decidir qué tan lejos están dispuestos a ir con tal de sobrevivir.

Al final de la 5ª temporada, Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento indicado. Mientras que, Rick y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria. ¿Quiénes son los “Lobos”? ¿Tomará Rick el liderazgo de Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de Morgan?

 

Como parte de la antesala al estreno mundial de la 6ª temporada, FOX Play (www.foxplay.com) ofrece además la oportunidad de volver a ver las cinco temporadas completas de “The Walking Dead” sin costo adicional, en cualquier momento y lugar, en distintos dispositivos como PCs, smartphones, tabletas y set top boxes.

Adicionalmente, canal FOX estrenará la 6ª temporada de “The Walking Dead” desde el 12 de octubre, cada lunes a las 22:00 horas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X