¿Por qué el elenco de Big Bang Theory recortará su salario de 1 millón de dólares por episodio?

Los protagonistas de la famosa sitcom decidieron rebajarse el suculento salario que perciben por una razón que te va a sorprender.

Guía de: Series de TV

www.soy502.com

www.soy502.com

“Ganan 1 millón de dólares por episodio. No pierden demasiado”, dirá alguno. “Percibiendo esa suma, no le dolerá a su cuenta bancaria” opinará otro. Podrán decirse muchas cosas sobre el millonario salario que percibe el elenco de “Big Bang Theory”. Sí, el mismo, por si acaso, que se llevaban los actores de “Friends”.

Lo cierto es que es fácil opinar sobre el dinero ajeno. Pero la decisión de Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg de reducir su salario en un 10% para beneficiar a las otras dos protagonistas del ciclo, Mayim Bialik y Melissa Rauch, no sucede todos los días.

Ocurre que la suma que reciben Bialik y Rauch es sustancialmente inferior al de sus compañeros: está fijado en 200 mil dólares. Entonces, los otros cinco integrantes de la popular sitcom determinaron donar 100 mil dólares cada uno para que la cifra que ganan las actrices que interpretan a Amy Farrah Fowler y Bernadette Marian Rostenkowski, respectivamente, llegue a 450 mil.

El acuerdo, según informó Variety, sería resuelto por el elenco en forma interna y refleja una unión grupal envidiable, donde los egos (y es sabido que en términos de dinero las diferencias suelen ser insalvables) quedan en un segundo plano.

Aun cuando Fowler (pareja de Sheldon Cooper) y Rostentowski no estuvieron desde el inicio, sino que aparecieron en la tercera temporada, la generosidad del elenco estable merece ser destacada.

El objetivo es claro: acortar la brecha entre quienes más y menos ganan. ¿La posición de Warner y CBS? Aun no está definida: solo atinaron a mostrar confianza respecto de una futura temporada de Big Bang Theory.

El presidente de CBS, Glenn Geller, aseguró en agosto de 2016, con una dosis de optimismo algo exagerada, que “ojalá dure para siempre”.

Por su parte, Steve Molaro, productor ejecutivo, declinó responder sobre un eventual final para la serie, porque a pesar de tener ideas en su cabeza, plasmarlas “me pondría triste”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X