Portagonista de “Desperate Housewives” enfrenta crueles burlas por cuestionada foto

Nicollette Sheridan, quien participó de la serie que se emitió entre 2004 y 2012, posó sin maquillaje... y el resultado está a la vista.

Guía de: Series de TV

Nicollette Sheridan pasó por grandes momentos dentro de la actuación, participando de gran cantidad de proyectos, siendo nominada a los premios Globos de Oro por “Desperate Housewives” (Amas de Casa Desesperadas), serie que trataba las verdades y misterios entre cinco amigas de vecindario.

Sheridan participó hasta 2009, si bien el programa estuvo en el aire hasta 2012. Pero ahora, a sus 53 años, la fama parece mirar a la actriz nacida el 21 de noviembre de 1963 en Sussex, Inglaterra, de costado. Parece querer esquivarla.

Como tratándose de una cruel burla de la actualidad, la intérprete inglesa fue fotografiada sin maquillaje. Y el resultado está a la vista: no la favorece en nada.

Para colmo, publicaciones como Radar Online y Daily Mail no fueron muy contemplativos con Sheridan, quien también cumplió con varios papeles en la industria cinematográfica: “No estaría llevándose bien con la caída del estrellato” y, parafraseando a Madonna, se preguntaROn “¿quién es esa chica”?, tratando de reconocerla.

mtonews.com

mtonews.com

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X