Inicio » Series de TV » Equipo

Preamar, el negocio tras la playa de Ipanema

Preamar, la nueva serie brasileña emitida exclusivamente por HBO Latin America.
Preamar

Foto: listindiario.com

La primera temporada de Preamar cuenta con 13 episodios de 50 minutos cada uno y se estrena el domingo 6 de mayo exclusivamente por HBO.

João Velasco (Leonardo Franco) es un exitoso banquero en la cima de su carrera que, luego de tomar una mala decisión en la bolsa de valores, pierde su dinero y su trabajo, quedándose solamente con su lujoso departamento ubicado frente a la playa de Ipanema. Ahí viven también su mujer, Maria Isabel (Paloma Riani), sus hijos Fred (Hugo Bonemer) y Manu (Jessika Alves), y la empleada Da Guia (Eliana Pittman).

Decidido a mantener su imagen, el ex empresario convence a su familia de que tomará un año sabático. Con “tiempo libre” en sus manos João, que no ha pisado la arena en años, baja a la playa y se da cuenta de la gran cantidad de transacciones y la suma de dinero que se mueve frente a sus ojos, algo que intentará aprovechar a su favor.

Así, este drama con toques de humor que aportan sus diversos personajes, explora las reglas y personajes del ambiente que se vive en Río de Janeiro, donde conviven diariamente vendedores ambulantes que viven en los suburbios y trabajan en la arena, surfistas, turistas, estudiantes, escorts, vendedores de frutas y otros que, si bien son “iguales”, delimitan muy bien sus territorios en cada tramo de la playa.

De esta forma iremos conociendo la otra cara de Ipanema, donde encontramos personajes como Xerife (Roberto Bomfim), el “manda más” que controla las tiendas en las arenas de Ipanema, a quien João le propone formar una sociedad. Con sus conocimientos financieros y el poder paralelo que controla los puntos de venta de la zona, esta unión revolucionará el comercio local y la vida de la familia Velasco, que tiene bastantes más problemas de lo que inicialmente parece.

Otros personajes que destacan son Paula (Karen Junqueira), una chica que tiene una relación romántica con João; Pepete (Thiago Amaral), un amigo de Fred; Biu (Sóstenes Vidal), el portero del edificio de João; y Wallace (Mumuzinho), el fiel escudero de Xerife. Actúan además Oswaldo Mil, Allan Souza Lima, Thaissa Carvalho y Rui Rezende.

Preamar, que se estrena este domingo 6 de mayo por HBO Latin America, cuenta con la dirección general de Estevão Ciavatta, quien participó también en la elaboración del guión, junto con Patrícia Andrade, Jô Hallack y la colaboración de William Vorhees.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X