Inicio » Series de TV » Equipo

Premios Emmy 2014: Los momentos más destacados de la famosa premiación

Este lunes se celebró la 66° edición de los Premios Emmy® y aquí destacamos lo mejor y lo peor de la ceremonia.

El video de Seth Meyers y el comediante Billy Eichner: En uno de los momentos más cómicos de la noche, Meyers y Eichner recorren las calles de Nueva York preguntándole a la gente sobre los premios Emmy… solo que nadie parece tener idea de nada y, por supuesto, nadie parece reconocer a Meyers.

El monólogo de apertura: Este año la conducción quedó en manos del veterano de la TV Seth Meyers (Saturday Night Live, Late Night with Seth Meyers), quien dio inicio a la ceremonia aludiendo el cambio de día de la gala, que este año se emitió un día lunes en vez del domingo, “señal de que están a punto de cancelarla”. Meyers aludió además el millón de dólares que cobrarán los protagonistas de The Big Bang Theory por episodio, la fuerte irrupción de los canales en streaming y cómo se están robando a los televidentes de los canales tradicionales, y de cómo los actores de “Juego de Tronos” no deben encariñarse con sus personajes.

El beso de Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston: Cuando ambos subieron al escenario para presentar un premio, la actriz le dijo a Cranston que se parecía bastante a un dentista que ella había tenido en la sitcom “Seinfeld”, a lo que él respondió “era yo… nos besamos”, y ella pretendió no recordarlo. Minutos más tarde, cuando Louis-Dreyfus se dirigía a recibir su Emmy como Mejor Actriz de Comedia, Cranston aprovechó para recordarle con un beso que sí era él quien había aparecido con ella en la serie.

El discurso de agradecimiento de Ricky Gervais luego de NO ganar el Emmy: 21 nominaciones y 19 veces pérdidas. “Esto ya parece una broma cruel” dijo el comediante, quien aludió el hecho de que Jim Parsons ya ha ganado suficientes Emmy por su rol en The Big Bang Theory.

El discurso del presiente de la Academia: El momento que la mayoría aprovecha para hacer otra cosa, este año tuvo especial atención, luego de que decidieran colocar a Sofía Vergara sobre una tarima giratoria en el escenario. “Vine a América con un gran sueño, el mismo que tantas mujeres de mi generación tenían, estar algún día en un escenario como este para presentar… al presidente de la Academia” alcanzó a bromear Sofía antes de empezar a girar.

In memoriam: El momento emotivo de la noche contó con la actuación en vivo de Sara Bareilles, quien cantó “Smile”, mientras se recordaba a los intérpretes, guionistas, directores, especialistas, técnicos y presentadores televisivos que han fallecido en los últimos 12 meses. Entre ellos destacó el actor Robin Williams, cuya despedida estuvo a cargo de su amigo Billy Crystal.

Seth Meyers responde preguntas de la audiencia: Jon Hamm, Melissa McCarthy y Julianna Margulies fueron algunos de los actores que participaron de la sección con preguntas que incluían: “Veo que Maggie Smith no está aquí esta noche. Así que… si ella gana el Emmy, ¿Me lo pueso quedar?”.

El peor momento de los Emmy: La parodia a cargo del humorista y cantante Weird Al Yankovic, quien presentó sus propias versiones de los temas centrales de series como “Mad men”, “Scandal”, “Homeland”, “Modern family” y “Juego de Tronos”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X