Inicio » Series de TV » Equipo

Premium MAX transmitirá maratón de “Les Revenants”

La aclamada miniserie francesa cuenta con ocho episodios y se podrá ver en su totalidad este sábado 21 de diciembre por el canal Premium MAX.
Les Revenants

blog

Les Revenants estrenará 2ª temporada el 2014.

Si aún no han visto “Les Revenants”, se perdieron algún episodio o simplemente quieren volver a verla, ahora pueden hacerlo. Este sábado 21 de diciembre el canal Premium MAX transmitirá un maratón con la primera temporada la miniserie francesa “Les Revenants”, galardonada con el Emmy® Internacional a “Mejor serie de Drama”.

Producida y emitida en Francia por Canal+Les Revenants” nos traslada un pueblo montañoso y relativamente aislado en Francia, donde algunos muertos regresan a la vida, luciendo tal como eran cuando vivían, pero sin recordar que han fallecido. ¿Qué pasa cuando un ser querido u odiado regresa de la muerte? ¿Cómo reciben la noticia quienes sufrieron la pérdida y luego siguieron adelante? ¿Cómo enfrenta la sociedad una situación así? Y ¿Qué pasa con quienes han regresado? ¿Cuándo nadie los quiere de regreso? ¿Es permanente su situación o un estado pasajero?

Les Revenants” partió como una miniserie, compuesta por ocho episodios, pero gracias al éxito conseguido regresará con segunda temporada el 2014.

%COD1E%

El maratón de “Les Revenants” se transmitirá este sábado 21 de diciembre en los siguientes horarios:

Capítulo 1: 14:00 Horas
Capítulo 2: 15:00 Horas
Capítulo 3: 16:00 Horas
Capítulo 4: 17:00 Horas
Capítulo 5: 18:00 Horas
Capítulo 6: 19:00 Horas
Capítulo 7: 20:00 Horas
Capítulo 8: 21:00 Horas

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X