Inicio » Series de TV » Equipo

“Preppers”: ¿Estás preparado para el fin del mundo?

Un grupo de personas comunes con extraordinarios planes para sobrevivir el fin del mundo y otras catástrofes son los protagonistas de “Preppers”, la nueva serie de Nat Geo.
Preppers

natgeo.tv

“Preppers” se estrena este miércoles 5 de septiembre a las 23:00 horas por Nat Geo.

Desde el apocalipsis 2012 hasta el invierno nuclear, pasando por una pandemia causada por un supervirus y el colapso financiero, los protagonistas de “Preppers” han creado planes que los ayudarían a sobrevivir estas y otras situaciones extremas.

Es que, en un año dominado por la inestabilidad financiera, los golpes de estado y las imágenes del último desastre, el grupo de “Preppers” está convencido de que este año podría ser el último; ya sea como consecuencia de un desastre natural (un terremoto o una gigantesca erupción solar) o de una catástrofe generada por el hombre (colapso económico o el invierno nuclear después de una guerra atómica).

Se trata de un grupo de hombres y mujeres, jóvenes y viejos, que viven y trabajan como todos los demás, pero cuya mayor preocupación es prepararse para enfrentar el apocalipsis, una época de carencia en que las tiendas de comestibles estarían vacías, no habría electricidad y sería difícil conseguir agua. Para entregar una mirada más profunda a estos casos, las cámaras de Nat Geo seguirán a los “Preppers” en su propio terreno, examinando sus métodos, logística, planes de contingencia y evaluando su progreso.

Preppers

natgeo.tv

Los protagonistas de “Preppers” cuentan con planes para sobrevivir desde el apocalipsis 2012 hasta el invierno nuclear.

Además, los preparativos de cada una de estas personas serán evaluados por “Practical Preppers”, empresa fundada por “preparadores” de larga trayectoria, que determinará las probabilidades de supervivencia de los “Preppers”.

En el primer episodio de la serie, “Armados”, Paul Range y su esposa Gloria se preparan para el día en que el polo norte y sur intercambien sus lugares, provocando drásticos cambios climáticos y desastres naturales; Chris Nyerges se prepara para enfrentar las consecuencias de un gran terremoto y Megan Hurwitt toma medidas frente a una posible crisis petrolera.

Si bien cada uno de los protagonistas de “Preppers” tiene una idea diferente de cómo será el día final, todos se preparan para enfrentar la violencia y los ataques mutuos que surgirían como resultado del hambre y la desesperación. ¿Personas prácticas que planifican el futuro o simples paranoicos? Eso es lo que la audiencia deberá determinar.

Preppers” se estrenó el miércoles 5 de septiembre por Nat Geo y tendrá 12 episodios de una hora cada uno.

Promo:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X