Presentan póster oficial de remake de “Sabrina, La Bruja Adolescente”

Sigue aumentando la expectativa de los fanáticos con la primera imagen oficial del show.

Guía de: Series de TV

Ya desde hace un tiempo que se confirmó la noticia del relanzamiento de “Sabrina, La Bruja Adolescente”. Pese a lo dicho en su momento por Melissa Joan Hart, quien interpretó a la aprendiz en la versión original y había negado una segunda parte, Netflix viene preparando todo para el regreso.

Así como venimos siguiendo las noticias sobre el estreno, programado para el viernes 26 de octubre, también contamos que la serie tendrá una temática bastante más oscura. Más macabra. Por lo tanto, menos juvenil que en el programa noventoso.

El sitio especializado SpoilerTime añade que el creador, Roberto Aguirre-Sacasa, aseguró que cada capítulo estará basado en una película clásica de horror.

Y luego de que el mencionado Aguirre-Sacasa compartiera un póster sobre el show, ahora que nos acercamos a la fecha de la liberación de los capítulos, fue la compañía de streaming la que decidió liberar una imagen, pero ya de carácter oficial.

Junto al mensaje “Happy Birthday, Witch” (Feliz Cumpleaños, Bruja), por el cumpleaños número 16 de Sabrina, puede verse a la aprendiz (interpretada en este caso por Kiernan Shipka) detrás de una torta. La realidad es que da escalofríos.

A 1 mes y medio del primer episodio de “The Chilling Adventures of Sabrina” (la nueva edición constará de dos temporadas de 10 episodios cada una), Netflix sigue alimentando la expectativa de los seguidores.

spoilertime.com

spoilertime.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X