Presentan primer reality show de strippers: Estas son las concursantes

"It's A Pole Life" será el primer show de "telerrealidad" que retrate la vida de las strippers.

Guía de: Series de TV

Faltaba un show de este tipo. Un programa que, además de exhibir los cuerpos de las bailarinas desnudas, muestre su vida. Los pro, pero también la contracara, las miserias. Mujeres que bailan por dinero. Que, en muchos casos, es lo único que obtienen.

“It´s A Pole Life” viene a cubrir ese faltante con la convivencia de cinco participantes que ya fueron seleccionadas a través de un casting, quienes formarán parte del reality para la televisión del Reino Unido. Mostrando todo lo que sucede. Tanto cuando suben, como cuando bajan del escenario.

Ellas son Beth Spiby -formó parte del documental “Billion Dollar Chicken Shop”, de la BBC-, Natasha Godwin, la exótica Rebecca Crow (de acuerdo a Daily Star, se preguntó “¿por qué no puedo reemplazar la ropa por tatuajes?”), Jade Mather y Jessica Brown, quien ostenta un pasado como modelo.

También de acuerdo al portal inglés, la creadora del reality show, Blannca Lake, adelantó que ” van a ver sus vidas desplegadas poco a poco, y sabrán por qué (las strippers) se dedican a este tipo de trabajo”.

Conoce aquí a algunas de las concursantes de “It’s A Pole Life”

Jessica Brown / www.dailystar.co.uk

Jessica Brown / www.dailystar.co.uk

Beth Spiby / www.dailystar.co.uk

Beth Spiby / www.dailystar.co.uk

Natasha Godwin / www.dailystar.co.uk

Natasha Godwin / www.dailystar.co.uk

5

Rebecca Crow.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X