Presunta cancelación de una de las series más vistas de Netflix generó malestar entre sus seguidores
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Netflix está constantemente renovando su contenido, aunque muchas de aquellas decisiones han generado polémica. Y esto es precisamente lo que puede volver a ocurrir con una de sus series más vistas.
Pese a que fue lanzada recién en julio de este año, “Outer Banks” se transformó en uno de los programas favoritos de los usuarios de la plataforma de streaming.
Ya había existido malestar por solamente exhibir 20 capítulos, lo que dejó con gusto a poco a sus seguidores. Por eso es que muchos salieron a criticar su posible final.
La historia se centra en un grupo de jóvenes que viaja a Bahamas para buscar un tesoro legendario, el que está relacionado con la desaparición de uno de sus protagonistas.
Rumores indican que la producción de la tercera temporada podría comenzar en las próximas semanas. Sin embargo, la demora en la confirmación, sumado al silencio de los integrantes del elenco, ponen un manto de duda sobre su continuidad.
Más sobre Series de TV
-
Ni una estrella de “Lost” pudo salvarla: Serie demoró 5 años en producirse y solo una temporada en cancelarse
Josh Holloway se incorporó a este proyecto, pero el mismo tardó demasiado en estrenarse y muy poco en terminar siendo eliminado.
-
Participantes de “Mundos Opuestos” armaron operación clandestina para robar comida: Arriesgan duro castigo
Integrantes del "Pasado" ingresaron al "Futuro" en forma ilegal para sacar comida, situación que fue muy mal vista en el programa.
-
Contundente respuesta de Vicuña a “China” Suárez por acusación de que sus hijos “lloraban” al irse con él
El conflicto entre ambos continúa escalando en los medios, y el artista nacional respondió en forma demoledara a duro comentario de su ex.
-
Esta serie de Netflix fue un “desastre mediocre”, quedó en el olvido y generó millonarias pérdidas: La suma impacta
El show parecía una alternativa a "Game of Thrones", pero terminó cancelada tras dos temporadas; lo peor fue desde el aspecto económico.