Primeras imágenes de Liam Hemsworth en “The Witcher” generan rechazo masivo de seguidores: Piden por Henry Cavill

Netflix presentó un avance con el actor de "Los Juegos del Hambre" como Geralt de Rivia, pero recibió fuertes críticas en las redes.

Guía de: Series de TV

Primeras imágenes de Liam Hemsworth en "The Witcher" fueron rechazadas por los seguidores / www.biobiochile.cl

Las primeras imágenes de Liam Hemsworth en “The Witcher” fueron rechazadas por los seguidores / www.biobiochile.cl

Se sabía: Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill en “The Witcher”, situación que generó controversia y críticas generalizadas a la decisión. Para muchos, Cavill era el indicado para continuar como Geralt de Rivia. De todas formas, el cambio fue confirmado… y ahora se publicó el primer avance para la cuarta temporada.

La compañía de streaming decidió liberar el trailer con bastante anticipación: aún sin fecha de estreno, se cree que los nuevos episodios estarán disponibles recién en 2025.

Y como era de esperarse, en especial teniendo en cuenta los comentarios previos, el video en cuestión generó un rechazo masivo de seguidores. Muchos de los usuarios coincidieron en pedir nuevamente por Cavill, aun sabiendo que no volverá a actuar.

“El viaje continúa. Aquí está tu primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia”, anunció Netflix para acompañar el adelanto. Cabe recordar que la historia finalizará en la quinta temporada, coincidiendo así con los libros de Andrzej Sapkoswki.

“Gracias, lo odio”, “reprendo esto en nombre de Henry Cavill” y “mira cómo masacraron a mi muchacho”, fueron algunas reacciones. Lo cierto es que la tercera parte fue criticada por los fanáticos, por lo que nada distinto puede esperarse para lo que viene.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios