Primeros detalles del testamento de Matthew Perry: Muchos se asombrarán por quiénes dejó fuera

A casi 5 meses del fallecimiento del actor, se dio a conocer a los beneficiarios de sus pertenencias, pero también a quiénes no incluyó.

Guía de: Series de TV

Dieron a conocer los primeros detalles del testamento de Matthew Perry; sorpresa por quiénes quedaron fuera / www.cadena3.com

Dieron a conocer los primeros detalles del testamento de Matthew Perry; sorpresa por quiénes quedaron fuera / www.cadena3.com

El 28 de octubre de 2023 fue un día de demasiada tristeza para muchos. Matthew Perry falleció con 54 años, dejando la sensación de que le quedaba mucho por vivir. Sus compañeros de “Friends” y sus seguidores quedaron devastados por la noticia.

Lo cierto es que, a casi 5 meses de la muerte de “Chandler” en la famosa sitcom, dieron a conocer los primeros detalles del testamento. Curiosamente, el actor lo escribió hace 15 años. ¿En ese entonces ya pensaba que le quedaba poco tiempo?

Como es lógico, sus padres John y Suzanne están incluidos en el fideicomiso, así como su hermanastra Caitlin Morrison. Causó bastante sorpresa, sin embargo, que entre los beneficiarios también aparezca Rachel Dunn, pareja de Perry entre 2003 y 2005. Cuatro años después de separarse, Perry decidió que sea una de sus herederas.

De todas formas, si hablamos de asombro, las exclusiones llaman aun más la atención: sus otros cuatro hermanos quedaron fuera del fideicomiso y, en caso de haber tenido hijos, estos tampoco se hubiesen beneficiado del patrimonio de su padre.

Por otro lado, si bien de acuerdo al portal Celebrity Net Worth era poseedor de un patrimonio de más de US$ 120 millones, el mencionado fideicomiso contiene “tan solo” algo más de US$ 1 millón. Allí se incluyen joyas, muebles, obras de arte y automóviles.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios