Prince, hijo de Michael Jackson, afirma que su padre hubiera aceptado el romance de Paris con Cara Delevigne

Luego de pedirles a sus fans que dejen de aclarar o oscurecer su piel en las fotos, la actriz se mostró besándose con su novia.

Guía de: Series de TV

paris-prince-cara

Son tiempos ajetreados para Paris Jackson. Hace algunas semanas, recurrió a las redes para pedirles a sus fans que no alteren el color de su piel en las fotos editadas que le mandaban. Había dicho que disfrutaba del trabajo que se tomaban, pero que prefería que le dejaran el tono natural.

Y ahora, en un acontecimiento de suma importancia para ella, se confirmó que comenzó una relación sentimental con Cara Delevigne. Daily Mail dio a conocer una foto a la salida de un restaurante que revela que el romance, luego de que las involucradas “coquetearan” con mensajes en las redes, ya es oficial.

Además, en el último mes habían sido vistas tomándose de las manos, lo que hacía pensar que el rumor iba tomando forma de realidad.

Pero la incipiente historia de amor entre la protagonista de la serie musical “Star” y la modelo tiene un ingrediente más. Y es que Prince – hermano de Paris- aseguró que, de seguir con vida, Michael Jackson hubiera aceptado el noviazgo.

Una fuente cercana a la familia del “Rey del Pop” aseguró que “Prince dijo que Michael estaría orgulloso de que su hija siga su propio camino, como siempre lo ha hecho. Él les enseñó que el amor no tiene barreras, y eso siempre incluyó tanto la raza como la orientación sexual”.

Esta persona agregó que “la de Paris y Cara es, sin dudas, una relación sana. Es probablemente la más sana que Paris haya tenido nunca. Y es por eso que tiene el apoyo total de sus familiares”.

Para la actriz y activista, el hecho de formalizar con Delevigne representa retomar la senda de la felicidad. Es que desde el 25 de junio de 2009, cuando Michael murió de un paro cardiorrespiratorio, estaba necesitada de amor.

Casi 10 años después de ese trágico hecho, el respaldo emocional y sentimental que implica la incipiente la relación con la sexy modelo era justo lo que necesitaba.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X