Prison Break: ¿Qué ocurrirá con Michael Scofield? Uno de los grandes secretos del estreno de la 5ta temporada

Luego de siete años de ausencia, la serie regresó a la pantalla y promete dosis interminables de acción.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

“Prison Break: En busca de la verdad” es un título pesado. Una serie que, hasta 2009, entregó cuatro temporadas acción, drama y suspenso sin pausas y tenía el foco puesto en Michael Scofield, quien se proponía liberar a su hermano Lincoln Burrows, preso en la cárcel de máxima seguridad “Fox River” por -en teoría- asesinar al hermano de la vicepresidenta.

El programa debió soportar gran cantidad de problemas de producción, entre ellos, una huelga de guionistas que obligó a recortar el número de episodios de la tercera temporada -usualmente eran 22- a 13 capítulos. Y en una secuela de los acontecimientos anteriores, la quinta contará con tan solo 9.

Cuando se creía que la del año 2008 al 2009 había sido la última, anoche se dio el esperado regreso por la señal Fox con el episodio “Ogygia”. Y con el gran misterio, que se mantendrá hasta el final, sobre qué es lo que sucederá con Scofield, interpretado por Wentworth Miller.

Los millones de seguidores de “Prison Break” en todo el mundo estaban convencidos de que el personaje central había muerto.

Hasta lo habían despedido, pero ahora reapareció en una prisión de Marruecos, a la espera de que su hermano, esposa y los fugitivos de Fox River lo ayuden a salir.

Fueron, en total, siete años de ausencia y dos desde que se comenzó a hablar de la vuelta a la pantalla. La mayoría de los personajes, como T-Bag (Robert Knepper), Sucre (Amaury Nolasco) y C-Note (Rockmond Dunbar)  se mantienen

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X